jueves, 1 de mayo de 2008

QUIERO HABLAR DE MI LIBRO

Como buenamente sabeis, en breve publicarán mi libro: MORALEJA DE LAS PANADERAS: REFUGIO ENTRE PINARES.
Tras diversos retrasos en la comunicación y puesta en común, ya estoy en la vorágine de las pruebas de imprenta. Un día antes de irme de vacaciones, me trajeron las primeras pruebas de imprenta para corregir. Una vez corrija y me lea todo el libro, cambiarán los fallos y me volverán a mandar la segunda prueba de imprenta. Si todo va bien, una vez se lo reenvíe, ya Diputación se pondrá en contacto conmigo para presentar el libro. Espero que para el 15 de junio se presente, aunque espero que la próxima semana a mucho tardar, les pueda enviar la corrección de las pruebas de imprenta.

En resumen, como la obra del Escorial. Tengo unas ganas inmensas de ver publicado mi libro y el final de un gran trabajo, pero sigo sin ver la fecha. Seguiremos confiando en el trabajo, porque no me queda otra.

Tras las vacaciones, en las que desconecté de casi todo, la vuelta a la realidad es pausada y lenta. Entre las correcciones del libro, dos cursos que estoy inmerso, la programación de secundaria y otros dos cursos al frente.... poco tiempo libre tengo, pero siempre hay alguna cosa para escaparse de la monotonía.

Curiosamente cuando volaba desde Francia, me acordaba de Asturias y me volvieron a entrar las ganas de siempre por volver a esa tierra y saborear su gastronomía, asi que no os preocupeis, que en breve volveré.

De momento y para matar el mono, os pongo un vídeo que me encanta:



Un abrazo

No hay comentarios: