domingo, 7 de septiembre de 2008

FIESSSSSSSSSSSSTA


Septiembre: mes de fiestas y fin de las vacaciones (en teoría). La parada tradicional en Medina del Campo, con la noche de fiesta aunque en esta ocasión más corta de lo tradicional. Es lo que tiene ser algo responsable con el coche. Mucha fiesta en las calles, los típicos "colocones" y pasear por la villa que tantos recuerdos me trae. A las cuatro, hora razonable rumbo a la camita a descansar que a las 9 sale el encierro y hay que verlo. Apurado eso sí, ahí estuvimos, viendo cómo entraban 5 toros. ¡¡ Qué alegría, por fin parecen encierros buenos !!. Es curioso cómo gustan tanto el tema de los toros, que por cierto, se llevan más de la mitad del presupuesto de un pueblo. Manda Huevos. La España de pandereta, de montilla y capote. Es lo que hay. Un paseo por el tapeo medinense, por las calles cargadas con tanta historia del centro de la antigua Comunidad de Villa y Tierra de Medina, y como colofón, la asistencia al concierto de Antonio Orozco el viernes, ante un orbayu que no molestaba pero empapaba (no había otro día para llover, aggggg). Un buen artista, aunque se dejó en el tintero lo más selecto que tiene (que no son para conciertos).

Como despedida para el próximo año: LOS NOVILLOS VIENEN, LOS NOVILLOS VAN, POR EL ARRABAL, POR EL ARRABAL.... DICEN QUE MEDINA ES FEAAAA, PORQUE NO TIENE BALCONESSSS, PERO TIENE UNAS CHAVALASSS QUE ROBAN LOS CORAZONES.....

PD: He actualizado el apartado de fotos (alrededor de 160 fotos en total) con lo que podreis ver muchos más paisajes y monumentos. Espero que os gusten y de paso, me escribais comentarios.

No hay comentarios: