jueves, 30 de octubre de 2008

YA SOY CONDUCTOR EXPERTO


Tantos años conduciendo y me he licenciado en la tarde de hoy. Eran sobre las 16h. de la tarde, y a la entrada de Mojados, de la cuneta sale un gatito del mismo color de la fotografía, grande (o preñada), y le da por cruzar la carretera delante del morro de mi coche. Resultado: golpe, mi parte izquierda del parachoques en varios cachos y sin señal del gato, ni sangre, ni restos, ni nada.... Ya he mirado en los bajos de mi pulga y na de na, eso sí, se ha cargado el parachoques, con lo que no sé si algún día iré al desgüace a por uno, o aguanto así hasta delante.

Así que nada, iba con las luces puestas y no sé si con eso le desubiqué, con lo que el primiconsejo de tráfico: NO ENCIENDAS LAS LUCES DURANTE EL DÍA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecio ver un lindo gatito

(ya es que dejan conducir a cualquiera)