domingo, 27 de diciembre de 2009

EL REENCUENTRO


Gracias a internet y de la manera más "boba" nos hemos reencontrado varios compañeros del colegio en San Viator, la cuna de nuestra infancia. El reencuentro ha sido muy bonito incluso familiar. Algunos nombres nos bailaban, los recuerdos llegaban a nuestras mentes, tanto de la EGB, del GOV.... repasar dónde estamos cada uno, lo que estamos haciendo, a qué nos dedicamos y ver que todos estamos bien, llena de felicidad, y dándonos la bendición el Padre Jaime, ¡TÚ SÍ QUE ERES UN CURA!. El mejor sacerdote que he conocido en mi vida y una persona íntegra, cercana y luchadora, pero otro día podemos hablar de la iglesia.

Tras una primera charla hemos comido en las instalaciones del seminario, con visita incluida de Alberto Muñiz (recordatorio especial a los rondos para aprobar Gimnasia, agggggggg) y vuelta a hablar con los compañeros.

Un día muy bonito y quizá necesario para conocernos un poco más y de forma más madura. Ya tenemos treinta años y las familias, hijos y demás ya empiezan a llegar. Algunos todavía nos escapamos jiji. Gracias especialmente a Pumuky por haber logrado que nos juntáramos y que hayamos acabado con ganas de repetir, incluso por la noche había compañeros que seguían la fiesta.

No hay comentarios: