domingo, 7 de noviembre de 2010

UNA AMIGA FIEL

La semana pasada conocí a una amiga especial para mí. Una amiga, fiel, que tiene pocos amigos, que escucha, comprensiva, con carácter y leal. Sobre todo leal, porque no te abandona las 24 horas del día. Se llama Dieta y desde hace diez días me acompaña todos los días, como el ojo del gran hermano, para que siga sus directrices. ¡Qué carácter tiene la jodía!

De por sí, con dos litros de agua al día (les faltó darme la sonda), una hora de paseo diario, leche desnatada y sacarina, como principios básicos. A partir de ahi, el menú diario, cinco comidas, y mientras que la semana pasada las verduras fueron el pilar, en ésta, es la fruta.

Por lo pronto tres kilos menos en el zurrón, aunque mi objetivo está lejos.
¿Sacrificado? Pues uno se hace a la idea así que lo tengo asumido. Eso sí, ya en diez días, he visto pasar delante de mis narices sin tener opción a probar: bocata de tortilla española o su variente en forma de tapa, alubias, chuletillas, ponche segoviano, chocolate, refrescos, copas y buñuelos. Demasiados manjares que me he visto privado por lo posesiva que es mi nueva amiga.

De carácter normalmente bien, salvo en el momento que me hablan de comida o llega el momento, que mi interior se rebela ante la nueva situación. Sí, lo sé, es mejor para mí, pero jode, vaya si jode.

Pero bueno, han sido muchos años disfrutando así que ahora toca reorganizar mi estructura alimenticia, acorde a los tiempos. Ya comenté que eran momentos de cambios y desde luego, mi web da fe de ello. Eso sí, no serán los últimos, tiempo al tiempo.

1 comentario:

Rodri dijo...

Pensaba que hablabas de Rexona (por eso de que no te abandona...) Pues sí, cuesta pero debes saber decir que NO, así que tendrás que hacerte amigo de las verduritas hervidas que están muy ricas. Mucho ánimo!