domingo, 19 de diciembre de 2010

ASOCIACIONISMO

No hay nada mejor en la vida, que sentirte útil y contribuir a que los demás, logren realizarse tanto personal como profesionalmente. Con esto, uno es muy feliz. De un tiempo para acá, estoy metido de lleno en el mundo asociativo de la provincia, como modo y fórmula de ocupar un vacío existente en la sociedad. Es por ello, que he ayudado a crear ARTEMACA, creada por y para el disfrute del arte y artesanía, colaborando a que la sociedad valore un poco más este sector, y se animen a participar en ello como modo de mejora económica, además de personal.

Ayer ya se hizo oficial mi participación en la ASOCIACIÓN JUVENIL DE PEDRAJAS. Un proyecto muy ilusionante y necesario en la villa, para que los jóvenes que son auténticos diamantes en bruto, puedan complementar sus estudios y formación, mediante otros saberes y contactos en unos momentos tan complicados para encontrar trabajo. Me meteré de lleno en el conocimiento del funcionamiento de la juventud, tanto a nivel local, provincial e incluso regional. Un mundo muy interesante y con unos horizontes impresionantes.

Y la joya de la corona que se formalizará en enero del próximo año, es la ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DEL PATRIMONIO DE VALLADOLID. Un proyecto que llevo tras de él durante mucho tiempo y que me he decidido a promoverlo, con la suerte, que cada vez se abren más puertas de gente con intereses similares a los míos para investigar, promover, difundir, sensibilizar y denunciar el patrimonio en todas las vertientes que podamos seguirlo en la provincia de Valladolid, tanto capital como el resto de localidades. Un proyecto ambicioso, serio y que despierta en mí, enormes ilusiones y responsabilidad.

No hay comentarios: