lunes, 21 de marzo de 2011

FIN DE PROYECTO

Tras ocho años, damos por finalizado el proyecto que embarcamos de forma conjunta cuatro personas en relación al Real Valladolid. Muchas cosas hemos vivido, varias buenas y otras no tanto. Es difícil explicar en un sólo artículo todas las sensaciones que me han producido estos ocho años. Comencé siendo un yogurín y lo termino siendo más maduro, con las ideas más asentadas, y sobre todo, más hombre con las coces que me han dado. Este proyecto me ha servido para aprender mucho del mundo de internet, de los medios de comunicación, del Real Valladolid, y especialmente, del ser humano, de la amistad y el aspecto social que tiene la vida terrena.

Cuando un proyecto lleva mucho tiempo enquistado, hay que tomar medidas para solucionarlo y encauzarlo de la mejor forma posible. Luego se encuentran los intereses que cada persona tiene puesto en su idea de proyecto o de futuro. Me he sentido responsable, he tenido que tomar decisiones, tardías, pero necesarias para encauzar la idea primitiva del objetivo.

Tengo la conciencia muy clara y un futuro esperanzador. Diferente al existente actualmente, pero ilusionante y con compañeros-amigos, con los que nos apoyemos para realizar esta digna labor. Pronto os lo anunciaré, ya que estamos trabajando en ello.

1 comentario:

Aznarin I de la troleada dijo...

la ultima frase dila con acento texano